Blog

El escáner KODAK SCANMATE i940 para equipos MACINTOSH aporta la productividad y calidad de imagen galardonadas a los clientes de Apple

Posted by:

Document Imaging de Kodak presenta una solución potente de administración de documentos para los usuarios de equipos APPLE MACINTOSH que hace que sea sencillo organizar, administrar y compartir archivos digitales y documentos digitalizados. El escáner KODAK SCANMATE i940 para equipos MACINTOSH incorpora una captura precisa para una mayor exactitud de imagen, un sólido manejo del papel para un proceso más eficaz, y una serie de aplicaciones de software incluidas que permiten al usuario una mayor productividad.
“El galardonado i940 tiene una sólida trayectoria llevando el rendimiento de escáneres portátiles al máximo”, ha declarado Hauke Fast, EAMER Product Marketing Manager para Document Imaging de Kodak. “Las capacidades de imágenes del nuevo escáner de Kodak permiten a los usuarios de productos APPLE mejorar la administración de documentos para tareas personales o de negocios”, añade Fast.
Kodak colaboró con NewSoft para integrar la tecnología Perfect Page de Kodak y NEWSOFT PRESTO! Software PAGEMANAGER 9 para el SCANMATE i940 de MAC. Esta combinación resulta en imágenes de alta calidad que los usuarios, de manera rápida y sencilla, pueden localizar, acceder, editar, anotar, organizar y compartir desde la interfaz del software fácil de navegar. También permite el reconocimiento óptico de caracteres (OCR por sus siglas en inglés) y el PageViewer todo en uno. Otra función que ahorra tiempo de la aplicación es el palé de documentos, que permite al usuario convertir rápidamente archivos en PDF con opción de búsqueda, enviar el documento por correo electrónico o enviarlo a la impresora.

Con esta integración Kodak ofrece una funcionalidad productiva lo que incluye la creación simultánea de versiones en color y blanco y negro de documentos en dúplex. Otras funciones avanzadas para imágenes ayudan a corregir y mejorar la calidad del documento, entre las que figuran el recorte automático, el recorte recto, la rotación de imagen, y el ajuste automático de brillo y contraste. Además, se ha simplificado la manera de compartir documentos digitalizados con el SCANMATE i940 para MAC gracias a su conectividad mediante el software PAGEMANAGER 9 a carpetas en red y los sistemas en la nube GOOGLE Docs y EVERNOTE.
Asimismo, se maximiza la productividad del usuario con los botones de digitalización personalizados incluidos en la aplicación PAGEMANAGER que proporcionan acceso directo a los archivos y aplicaciones favoritos.
El SCANMATE i940 para MAC también incluye NEWSOFT PRESTO! Software BIZCARD XPRESS para la administración de la información de contactos digitalizada desde las tarjetas de negocios.
Con un volumen diario recomendado de hasta 500 páginas por día, el SCANMATE i940 para MAC tiene capacidad de manejar hasta 20 documentos al mismo tiempo gracias al alimentador automático de documentos (ADF por sus siglas en inglés). Cuando el escáner utiliza alimentación CA la velocidad de captura es de 20 páginas por minuto (ppm) ó 40 imágenes por minuto (ipm) a doble escala con 200 puntos por pulgada (ppp) en blanco y negro ó escala de grises y hasta 15 ppm ó 30 ipm ó 200 ppp en color. Su alimentación USB permite una captura de hasta 8 ppm a 200 ppp. El ADF también tiene capacidad para documentos de menor tamaño desde DIN-A4 hasta tarjetas de negocios, así como tarjetas de identificación, tarjetas de seguros y tarjetas en relieve y rígidas.
El escáner SCANMATE i940 para MAC está disponible a un precio de catálogo de 440 euros (IVA no incluido) con una garantía limitada, que incluye una cobertura avanzada de unidades de recambio durante tres años en los países seleccionados. KODAK Service and Support entrega un escáner de recambio al día laboral siguiente y proporciona materiales de embalaje y servicio de devolución previo pago.
Kodak es un asesor y proveedor de servicios integrados global que ayuda a las empresas a transformar y optimizar sus negocios. A través de una red de servicios profesionales en más de 120 países, Kodak ofrece servicios técnicos, profesionales, de asesoría y gestión para permitir que los clientes se puedan centrar en el crecimiento de sus empresas, maximizando su productividad y gestionando los riesgos de forma más eficiente. Todos los productos y software de KODAK están respaldados por el servicio y asistencia técnica de KODAK.
Para obtener más información sobre el escáner KODAK SCANMATE i940 para MAC, visite www.kodak.com/go/i940forMac.
KODAK_i940M_1

0
Grupo Albion

About the Author:

We are a different, independent and creative 360º communications consultancy and it shows. We have been working in Spain and Portugal since 1991, applying intelligence and strategic thought to even the smallest details. Our team, which is significantly international in experience and character, delivers the results that make the difference.

Add a Comment